lunes, 22 de abril de 2013

La dura jornada de una adolescente media.

7:10
Mi madre me grita, arrebatándome de mis dormidos brazos las cálidas mantas. Intento levantarme, pero caigo contra el colchón de nuevo. La luz me ilumina y me duele. Me cago en la puta.


7:15
Sigo durmiendo.


7:20
Me siento culpable conmigo misma y me levanto. Casi me abro la cabeza, pero parece que puedo andar.

7:30
Llego a la cocina. No sé cómo. Me derrumbo en la silla y me bebo la leche mientras sigo con los ojos cerrados.


7:40
Me planto frente el armario. ¿Qué tiempo hará hoy? ¿Ya es verano? ¿Seguimos en invierno? ¿Voy muy arreglada? ¿Parezco perroflauta? ¿Esto me lo he puesto esta semana ya? ¿Conjunta bien?


7:50
Empiezo a anudarme los zapatos.

7:55
Voy al baño a arreglarme la cara de orco que llevo. Con dos kilos de pote y un poco de barniz bastará. Me peino y me duermo.


9:01
¿Me llevo una sudadera por si hace frío?

8:05
Entro en el ascensor. Empiezo a desenredar los auriculares. Me cago en la puta.

8:07
Cruzo la carretera mirando qué canción puedo escuchar hoy. Una moto y tres coches casi me convierten en papilla.

8:10
Escucho alguna canción repetitiva que hace que me flipe por la calle y vaya casi corriendo.


8:12
Todo el mundo a mi alrededor parece muerto, en coma o un zombi.

8:15
¿Tenemos examen de algo hoy?

8:17
Cruzo la puerta del instituto. Me sorprendo al ver que no he muerto.


8:20
Abro la puerta de mi clase. Se oyen las cabezas de todos y cada uno de mis compañeros de clase girar a la vez hacia mí. Ja... ja... esto... ja.


8:21
Llegas tarde, Júlia. ¿Tienes justificante?

8:22
JAJA. No.


8:25
Me siento en mi sitio. Se me cae la cabeza.

Atiendo a clase. Creo.



Duermo un ratito.


17:00
Salgo del instituto.


17:20
Llego a casa.


17:30
Me pongo a comer todo lo que tengo en la nevera y en los armarios como una muerta de hambre.


18:00
Miro por la ventana.


19:30
Organizo un concierto en la ducha. El gel se emociona.

21:00
Ceno.

21:30
Me meto en Twitter y cotilleo su perfil en busca de alguna publicación comprometida.


23:00
Me meto en la cama. Cierro la luz. Contemplo el techo y descubro el significado de la vida.



00:00
Pienso en cada segundo de mi existencia y todas las cosas que he hecho mal.

0:10
¿Y si no…? ¿Y si…? ¿Qué pasaría si…? ¿Será gay?


2:30
Creo que ya tengo algo de sueño.


3:00
Me rindo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario