jueves, 14 de febrero de 2013

14

¡Feliz jueves a todos!

Espero que hayáis pasado un día en completa soledad.

Es broma, ya sabéis que yo también.

Hoy es un día ideal para ver LOVE ACTUALLY, EL DIARIO DE NOA, PD: TE QUIERO, QUERIDO JOHN, HISTORIAS DE SAN VALENTÍN o cualquier memez de ese estilo, acompañado de palomitas, una manta y mucho, mucho chocolate.


En realidad, no sé por qué la gente tiene en un pedestal el 14 de febrero. A ver, no soy idiota, sé que hoy es el día de los enamorados y todo es genial y perfecto, lleno de ositos con un gran "I LOVE YOU" impreso en la barriga, bombones, chocolate, arrumacos, cariñitos, parejas besándose a todas horas en la calle…

Pero no me importa pasar el día entero sola. Quiero decir que ya me los paso los otros 364 días del año, por un día más cursi que los otros no voy a deprimirme.


Sinceramente, prefiero MIL TRILLONES DE VECES el día 23 de abril. Para los catalanes (y creo que para los españoles también) es como un San Valentín. Las chicas regalamos libros a los chicos (INDIRECTA MUY DIRECTA PARA QUE LEYÁIS DE UNA PUTA VEZ, INCULTOS <3) y los chicos regalan una rosa a las chicas (AWWWW). Es un día genial porque puedes ir paseando por la calle y las librerías brillan de tanta luz que desprende el dinero de las cajas registradoras.

Supongo que las parejas que ven a los solteros en general solos por la calle el día 14 deben pensar: "Pobrecito/a, está solo/a un día tan señalado como hoy. Cariño, ¿le damos un abrazo a ver si muere de cursilería sidosa?".

Si tú también pasas un día de San Valentín solo/a, lee:

"El enamoramiento es un estado de imbecilidad transitorio." ¿Qué quiero decir con esto?  Supongo que nada, espero que todo. Creo que nunca he estado enamorada del todo. Me han gustado muchas personas, he besado muchos sapos y ranas, y supongo que tú también. Los enamorados sólo son idiotas felices, egoístas, que no ven la realidad de su situación; que se consume. No me refiero a que si estás enamorado/a no seas feliz o tu amor no sea eterno (ya hablé de eso en otra entrada), pero muchas parejas son estúpidas, se ríen de todo y lo único que hacen es mirarse su propio ombligo (no literalmente, eso sería un poco acojonante). Así que lo único que te puedo aconsejar es lo que pienso yo… No sé, no te dejes influenciar por las otras personas, no te encariñes mucho a la primera, sé fuerte, evita las relaciones estables hasta que te veas capaz de estar con alguien a quien realmente quieres. Y eso.

A mis pocos lectores, seáis o no solteros, tengáis pareja o gato, pensad una cosa; ESTE DÍA FUE INVENTADO POR UN COMERCIANTE PARA GANAR MÁS DINERO, PARA TENER UNA EXCUSA PARA VENDER MIERDAS CURSIS.

O eso me dijeron de pequeña.


Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario