domingo, 14 de octubre de 2012

Personalidad -nula-


"Empezaremos a tener esa personalidad de la que tanto alardeamos cuando dejemos de criticar la de los demás"
– Yo misma, ahora mismo.


Buenas noches, cochinos y cochinas.

¿Quién no ha criticado alguna vez a una modernilla de pacotilla, con sus gafapasta, sus dilatas, sus tintes, sus banderas de USA? Yo puedo decir abiertamente que lo he hecho, hasta creé una entrada en el blog sobre estos hipsters llamada "Actual Crap".

He estado pensando mucho en este tema. Todos somos únicos y diferentes, por mucho que creéis que no, todo el mundo tiene personalidad y carácter propio. Aunque haya modas y hipsters, todo es temporal, transitorio. Todos somos diferentes los unos con los otros, aunque se parezcan dos personas, no tendrán el mismo temperamento, o los mismos gustos exactos, ¿a que no?


He leído mil tuits sobre que los hiptsers no tienen personalidad, que la gente "original" está en peligro de extinción. Pues todos somos originales, listos. Todos. Pero muchos, por desventura o suerte, somos (a veces me incluyo) fashion victims. Yo quiero teñirme. Yo quiero raparme. Yo voy en longboard. Sí, pero acaso eso me hace menos… ¿"yo"? Quizá me hace un poco más… ¿común? Sí, algo, pero sigo siendo yo, sigo siendo Júlia con los mismos gustos de música, ropa y sigo siendo yo con mis mierdas.


Porque te guste Pokémon o te consideres Gamer no serás más genial o más original que los demás, ¿no os dais cuenta de que también sois bastante possers? ¿Hasta ahora estaban tan de moda los grupos como AC/DC o Pink Floyd? Yo no encontré ningún fan de estos grupos hasta hace poco. ¿Y Adventure Time? Os recuerdo que los hipsters adoran esta serie.


Seremos igual de no originales como ellos si seguimos diciendo que ellos son mierda social y americana. Creo que borraré la entrada de los hipsters, lol.
En fin, pensad en mi súper frase, y ya si eso lo pensáis dos veces antes de criticar a alguien por ser una fashion victim.

Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario