lunes, 3 de septiembre de 2012

Actual crap.


SWAG. HIPSTER. YOLO.

¿Unas palabras un tanto raras, verdad? Bueno, quizá al principio lo eran, ahora, para casi todos, son unas más a nuestro vocabulario habitual. Ahí van un poco mis definiciones de cada cosa según mis criterios y mis experiencias con tales criaturas víctimas de la influencia de la sociedad americana pija (he dicho).


¿Qué es un hipster?
Un moderno, un guay, un tío o tía que ronda por los 13-20 años y va haciendo fotos en blanco y negro sin saber si quiera cómo enfocar, diciendo que es bisexual porque así mola, llevando gafas de pasta falsas para parecer intelectual y moderno. Llevando dilataciones por pura moda. Ser hipster se ha convertido en un estilo de vida enfermizo, como un virus que se propaga entre la juventud. Teñirse el pelo, decir que odias a todo el mundo, llevar ropa ceñida o enseñando todo, poner morritos de pato, hacerse tatoos con frases como "Stay strong". Algo que hace unos años parecía guay, ahora es lo más normal del mundo, una moda que quizá se pase en un tiempo, con un poco de suerte.



¿Qué es SWAG?
Swag, por lo que yo he oído y leído, es otro invento estúpido de nuestros queridos modernillos los hipster. Dicen que es un estilo de vida, el que mola, tío colega chachi piruleta. Pues no. Leí que SWAG son las iniciales de SECRETLY WE ARE GAY, y no es una mentira para dejarlos mal, eran unas iniciales muy usadas por los gays hace unas décadas. Justin Bieber, nuestro amadísimo Justin (no me voy a meter con él, es sólo un ejemplo, cohone), sigue esta moda. En la canción de Boyfriend, canta: "Swag, swag, swag, on you" WTF GENTE, WTF. No es que no lo soporte, es que es un poco ridículo si supiese la verdad de lo que está diciendo.


¿Qué es YOLO?
Es como un nuevo Carpe Diem (HORROR). YOU ONLY LIVE ONCE. Sólo vives una vez. Se han hecho muchas parodias de tales iniciales, se han metido con eso hasta en la sopa. Porque YOLO es una chorrada más de nuestros queridos jipsters, lokooo. Porque YOLO sólo sirve para dar más vergüenza ajena de lo que ya dan. Siempre será Carpe Diem, amigos hipsters, siempre será Carpe Diem.


Enserio. WTF, eso es Carpe Diem con un poco de retraso mental.


Criticando como loca a las 00:35 del 03/09/12 por @unicacomotodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario